Aunque el primer parte desde el Hospital de Navarra hablaban de solo un herido por asta de toro en la pierna izquierda, la cifra final ha aumentado. Tal y como ha informado el centro hospitalario pasadas las nueve de la mañana, en total hay cinco heridos, tres de ellos por asta de toro.

El que peor parado ha salido es un joven de Kentucky (EE.UU.) de 23 años. Uno de los toros lo corneó en una pierna izquierdaen el tramo de Telefónica y tiene pronóstico grave. Los otros dos corneados son un hombre de 46 años de California (EE.UU.) con una herida superficial en el cuello y un varón de 40 años de La Rioja que fue corneado en el muslo de la pierna izquierda.

Los dos heridos por traumatismos tienen pronóstico reservado pero no revisten gravedad, Uno es un chico de 18 años de San Sebastián y otro un barcelonés de 23.

Los bueyes han marcado un alto ritmo, difícil de meterse por mucho tiempo para los cientos y cientos de corredores. Un encierro accidentado, con muchas caídas, por la gran velocidad de las reses, durante todo momento, un toro perdió las manos y quedo descolgado de la manada, que se abrió y se estiró en el tramo final.