Estás aquí:--ANTONIO FERRERA INDULTA A “LICOROSO” DE MONTALVO, EN LA PRIMERA DE SALAMANCA

ANTONIO FERRERA INDULTA A “LICOROSO” DE MONTALVO, EN LA PRIMERA DE SALAMANCA

Fotografías y reseña de Julio Hernández Villarón.

Segunda de abono en Salamanca. Casi media plaza.Se lidiaron toros de Montalvo muy bien presentados serios, cuajados y hondos,los mejores 1,2 y 4 , 3soso y si transmisión y 5 y 6 complicado ,para los diestros Antonio Ferrera dos orejas simbólicas en el que indultó y oreja, Sebastián Castella ovación y silencio y Ginés Marín silencio en ambos.
A Ferrera que estuvo muy en torero toda la tarde le tocó con el mejor lote ,indultó a Liricoso no sin polémica ya que la plaza estaba dividida entre los que estaban a favor y los que no. Toro bravo y repetidor por los dos pitones que al caballo fué con alegría pero termino hechando la cara arriba.En su segundo, un toro que amagó con rajarse,lo fué metiendo poco a poco en la muleta a base de taparle la salida.Faena importante del torero extremeño.
Castella se topó con un primero al que entendió bien lástima que al final se rajarse y aquello no acabara de romper. El segundo de su lote se paró demasiado pronto , se puso complicado y no pudo hacer más.
A Ginés Marín le tocó el peor lote ,su primero soso y aplomado y el segundo se sintió podido enseguida y no pudo hacer nada.

2018-09-14T06:22:55+00:00