El Toro de Aleluya de Arcos se ha convertido en un mar de lágrimas cuando se ha conocido la noticia del fallecimiento de uno de sus vecinos debido a una grave embestida de uno de los astados de la suelta, concretamente el primero, que terminó por acabar con la vida de este vecino. El encierro comenzaba a las doce de la mañana de hoy y este hombre, de unos 45 años de edad se disponía a correr como solía hacer habitualmente el encierro. Sufrió un fatal traumatismo y lesiones de gravedad en los pulmones que finalmente desencadenó al peor desenlace mientras era trasladado al hospital de Jerez.

La víctima se encontraba a la altura de la calle Gomeles siendo rápidamente sacado de la calle por varias personas que presenciaron la escena.

A pesar de la rápida intervención médica del servicio sanitario de Socoservis, nada pudo hacerse por este hombre que sufría una perforación pulmonar y un derrame sanguíneo general interno.

Pero no solo hirió de muerte a este hombre, también hirió a su paso a otro corredor que sufrió una perforación por asta en el abdomen provocándole una evisceración.

El ayuntamiento de Arcos ha lamentado profundamente este suceso y se ha puesto a disposición de su familia.

El equipo de torosdelidia.es quiere trasmitir su mas sentido pesame a la familia y amigos.

Fotografia Ramon Aguilar. Toro que propino la tremenda cogida

 

Fotografia Ramon Aguilar