Estás aquí:--BENÍTEZ PIDE PASO

BENÍTEZ PIDE PASO

  • El malagueño Juan Carlos Benítez despliega un toreo de quilates y corta 3 rotundas orejas
  • José Manuel y Víctor Losa pasearon una oreja a una novillada de Antonio San Román

Prádena 07/07/2018

En Prádena y ante una seria novillada de Antonio Ana Román el malagueño siguió dando motivos para que lo tengan en cuenta. Ante un primero con calidad, ejecutó Benítez un toreo encajado de capote con el que se salió a los medios antes de rematar con una revolera. Compartió banderillas con Jose Manuel devolviendo la invitación que este le había hecho. Brindó al público y comenzó buen trasteo de diferentes registros con el punto a su favor de saber administrarme cada momento lo que pedía la condición del burel. De cercanías fue el final, antes de un la estocada en todo lo alto que de no ser por la demora del animal en caer, podría haber sido de premio mayor a una oreja.

En el e cerró la tarde, con cuajo muy superior a lo que se puede esperar en una plaza de esta índole, anduvo inteligente y sin confiarse ante un animal que embestía sabiendo lo que hacía y no permitía licencia alguna. Apostó en la muleta y salió victorioso, pues firmó pasajes de muchos torería y rodaje que hace que apetezca verlo en plazas de relevancia. Mató de un esparzo y paseó dos orejas de ley tras petición de rabo.

José Manuel fue todo disposición y ganas ante un lote con muchas teclas. Muy solvente con los palos, trasteo con soltura y paseó una oreja de su segundo animal, en el que dejó patente que es un torero que quiere estar en la lucha.

Abrió la tarde el rejoneador Víctor Losa, quién exhibió una amplia cuadra y buscó hacer un rejoneo clásico, paseando una oreja.

 

2018-07-07T23:21:50+00:00