Estás aquí:--Carlos Aranda pone sabor al Carnaval

Carlos Aranda pone sabor al Carnaval

Interesante novillada en el ultimo festejo a pie en el carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo en ella se lidiaron utreros de diferente condicion de Gomez de Morales, acusaron un poco la falta de fuerzas pero si que tenian clase y ritmo.
Por Mario Gomez

Inicio la fría tarde el ciudarrealeño Carlos Aranda. Ante un novillo con clase pero justo de fuerza y un puntito rajado, le realizó una faena maciza, derrochando técnica y desplegando un concepto que le hace dejar buen sabor de boca y una oreja que sabe a poco debido a la petición y el rasero de toda la tarde.

En el segundo capitulo, el local Perez Pinto, dejo a entrever ganas y voluntad aunque se notó su falta de oficio. Pinchó y logró dejar una estocada ante lo que sus paisanos le premiaron con una oreja.

El portugués Juanito, tras un buen ramillete de verónicas y una torera media, instrumentó una faena muy torera en la que dejó momentos de calidad. Oreja

Por último, el madrileño Toñete, realizó una labor que pecó de extensa y careció de profundidad, aunque llegó al tendido y recibió una oreja como premio

 

 

2018-02-13T18:15:26+00:00