Estás aquí:--Cartas a un torero 8

Cartas a un torero 8

Llevo varios días dandole vueltas a mi cabeza, y creo que es el momento de decirte lo que pienso, tal vez no te importe o tal vez sea una carta mas de una fansss pero ten claro que no cualquier mujer soy.

Aquella noche antes de la corrida en mi ciudad, me sentí con ganas de visitar tu habitación y verte….. dentro de mi no había un sentimiento sexual, como en la habitación de tu buen amigo el marques, me encontré, quería conocerte, pero aunque parezca mentira sentí respeto, ya que el me indico que tu lo necesitabas, que antes de una faena tan solo la paz y el descanso son tus compañeras……..

Hoy después de haber pasado varias semanas, me doy cuenta de mi timidez, debía de haber buscado tu habitación y haber intentado conocerte a solas, me intriga tu persona y veo tu soledad escondida dentro de tu alma, soy una mujer muy valiente y no cualquier momento me amedranta, pero debo de decirte que solo el respeto impidió que te buscara.

Puesto que ya sabes lo que pienso, espero que si tu ves ese momento seas tu el que decidas……..

Apareceré por rocío chico, tengo que pedirle a la virgen algo que llevo dentro y siento que es en aquellas tierras donde debo de hacerlo, iré con una amiga, si es posible pasar unas horas junto a un camino delante de un fuego, mensajeame y dime donde, me gustaría bajo las estrellas encontrar un amigo para poder descansar.

Atentamente y con el respeto de una admiradora, se despide la mujer que sigue pidiendo que te protejan los dioses.

 

Por Reyes Caballero

2017-10-05T19:48:47+00:00