Estás aquí:--Casa Toreros presenta la temporada 2018 en Morelia

Casa Toreros presenta la temporada 2018 en Morelia

En concurrida conferencia de prensa, la empresa Casa Toreros dio a conocer ante los diferentes medios de comunicación e invitados especiales de Morelia la temporada 2018 en la bella Plaza Monumental Michoacana.

Haciendo énfasis en el compromiso adquirido con el futuro de la fiesta brava, se anunció un serial de tres vacadas a realizarse los días sábado 18, domingo 19 y sábado 25 de agosto con la participación de aspirantes a toreros provenientes de diferentes lugares de la República Mexicana, donde lidiarán vacas procedentes del hierro de Pablo Moreno. El acceso a estas vacadas será totalmente gratuito.

Continuando con los festejos, el día 22 de septiembre se realizará una novillada de triunfadores sin picadores, donde participará el triunfador de cada una de las vacadas y donde se dará también un interesante mano a mano con los niños toreros de las academias taurinas de Morelia y de Guadalajara, los novillos y las vaquillas de este festejo serán de la ganadería de Pablo Moreno.

Para la tradicional corrida día 30 de septiembre para celebrar el natalicio de José María Morelos, la empresa anunció una interesante corrida con tres toreros michoacanos, conformando el cartel los matadores Isaac Chacón, Pepe López y Antonio Mendoza con una corrida bien presentada de la ganadería queretana de Gonzalo Iturbe.

Y para el cierre de temporada, el viernes 2 de noviembre, la tradicional corrida nocturna de día de muertos, donde se anuncia un espectacular cartel internacional con la participación del ciclón jerezano Juan José Padilla en su campaña de despedida, el torero triunfador de Morelia, Jerónimo, y a la máxima figura del toreo mundial Andrés Roca Rey, lidiando una imponente corrida del hierro jalisciense de Pablo Moreno.

2018-08-09T19:34:56+00:00