David Moreno Alcazabeño es un torero tranquilo, que nunca ha alzado la voz a nadie, lleno de bondad y honestidad, cualidades que le han llevado a ser muy querido en su provincia, Granada y, también a ser respetado en el mundo del toro.

Hoy pasa un momento delicado, ya no por la salud -que también-, sino  porque la  empresa de la plaza de sus amores nunca le ha dado la oportunidad de vestirse de luces. Lleva 17 días en huelga DE HAMBRE para pedir de forma pacífica que alguien le atienda, que le escuchen. Esta temporada cumple 20 años de alternativa y quiere celebrarlo con una corrida en el Corpus de Granada, pero como no tiene padrino la empresa no atiende a razones. El duro transitar del torero pobre y honrado.

Son muchas las muestras de apoyo que ha recibido hasta el momento y, está muy agradecido a todas las personas que se han molestado en ir a verle y le están intentando ayudar.

Mañana a las 18h.00H en la plaza de Granada se convoca una concentración para arropar al torero en estos duros momentos e intentar que consiga su oportunidad. No faltéis.