Estás aquí:--Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo en el homenaje a Victorino

Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo en el homenaje a Victorino

La terna, Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo, y el ganadero Victorino Martín, presentes en el acto

Hoy jueves se ha presentado, en el Hotel Wellintong de Madrid, la feria de invierno de Vistalegre para los días 17 y 18 de febrero de 2018.

Al acto acudieron la terna del cartel y el ganadero. Victorino hijo aprovechó para confirmar la presencia de sus reses en Las Ventas en el cartel del Domingo de Ramos, el día 25 de marzo de 2018, al igual que en la temporada pasada.

El ciclo de festejos para la feria se compone de una corrida de toros y una novillada picada.

Sábado, 17 de febrero: Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Domingo 18: Novillos de El Parralejo para Antonio Catalán “Toñete”, Ángel Téllez y Rocío Romero, que debutará con picadores.

El festejo será un homenaje a Victorino Martín padre, explicó Alberto García, gerente de Tauroemoción: “Tiene una connotación muy emotiva, Victorino Martín Andrés ha dignificado la figura del ganadero y es un orgullo contar con su ganadería para esta corrida. Victorino puede elegir dónde lidiar y ha elegido estar en Vistalegre por eso protagoniza los carteles con los que se publicitan los festejos”.

Así mismo, la empresa manifiesta: “Se ha intentado por todos los medios contratar a las figuras pero en todos los casos su respuesta ha sido negativa. A El Juli le gustó el planteamiento y estuvo cerca de 15 días madurando su decisión”.

Los tres matadores, buenos conocedores de la ganadería de Victorino, han agradecido la oportunidad de conformar el cartel en una cita tan especial.

Como novedad, se pondrán a la venta Packs Especiales para grupos y asociaciones que incluyen una visita a una ganadería el sábado 17 por la mañana.

El festejo del domingo reúne a Toñete, Ángel Téllez y Rocío Romero, quien debutará con picadores.

 

2017-11-30T20:38:31+00:00