Estás aquí:--DEBUT Y VARIEDAD DE TAUROEMOCIÓN EN BURGOS

DEBUT Y VARIEDAD DE TAUROEMOCIÓN EN BURGOS

Tauroemoción presenta los carteles para la nueva edición de la Feria burgalesa de San Pedro y San Pablo, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 3 de julio. Las combinaciones fueron aprobadas ayer jueves 10 de mayo por la autoridad local. Como pueden suponer los lectores, poco varía la configuración respecto de otras seriales. Sin embargo, la nueva empresa ha incorporado novedades que ponen un poco de interés en la Feria: reaparece José Ignacio Ramos, para conmemorar sus veinticinco años de alternativa, en una corrida de Victorino. Además, se han anunciado tres hierros ganaderos que, por una u otra razón, hacen levantar el interés: Don Victorino Martín, Don Luis Algarra y Don Antonio Bañuelos. Otro dato interesante es que Tauroemoción ha apostados por los valores de la tierra, anunciando al ya mencionado José Ignacio Ramos, a Morenito de Aranda y al rejoneador Óscar Borjas, además de la ganadería de Don Antonio Bañuelos, como ya se ha dicho. Por último, debe destacarse el interés del cartel del domingo 1 de julio, cuya combinación se descifrará a continuación.

 

Las combinaciones son las siguientes:

  • Viernes, 29 de junio: toros de Don Luis Algarra (procedencia Domecq), para Curro Díaz, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.
  • Sábado, 30 de junio: toros de Don Antonio Bañuelos (procedencia Torrealta), para Sebastián Castella, Morenito de Aranda y Andrés Roca Rey.
  • Domingo, 1 de julio: toros de Don Victorino Martín (procedencia Marqués de Albaserrada), para José Ignacio Ramos, Paco Ureña y Emilio de Justo.
  • Lunes, 2 de julio: toros de La Castilleja (procedencia Murube-Urquijo), para Andy Cartagena, Óscar Borjas y Lea Vicens.
2018-05-11T10:44:14+00:00