Estás aquí:--Ecuador abrirá San Isidro 2018 de manos de David Garzon

Ecuador abrirá San Isidro 2018 de manos de David Garzon

Presentados oficialmente los carteles de San Isidro, el novillero ecuatoriano David Garzón será el encargado de dar el chupinazo de salida para la feria mas importante del mundo. Por lo tanto, Ecuador si estará presente a pesar de haber quedado fuera de la “corrida internacional”.

David se presentará el día 8 de mayo con novillos de Guadaíra, y el cartel lo completan Ángel Téllez y Carlos Ochoa.

A continuación, presentamos su biografía:

Lugar de nacimiento: Quito-Ecuador

David Garzón es un novillero ecuatoriano que viajo desde muy pequeño a España, es la razón porque no es muy conocido en nuestro país. A los 13 años ya era alumno de la escuela de Moralzarzal. Y su presentación ya en público fue en la plaza madrileña de Colmenar viejo.

Debuta con picadores en Aldea del Fresno (Madrid) el 27 de junio del 2015 mano a mano con Alejandro Conquero, con novillos de El Jaral de la Mira.

En el año 2017 terminó en el puesto número 27 del escalafón menor con 10 novilladas toreadas y el mismo numero de orejas cortadas de un total de 20 reses lidiadas. Siendo triunfador de Azuqueca de Henares y de la feria “Piquillo de Oro 2017” en Lodosa

A inicios de este año incluyo al cantante Juan Carlos Senante (Caco Senante) a su equipo de apoderados que también estará a cargo de Francisco Cruz. En Enero David tuvo oportunidad de tentar junto a Saul Jiménez Fortez en la ganadería de “Saltillo

 

2018-03-08T11:50:05+00:00