El matador de toros valenciano Vicente Ruiz «El Soro» ha sido sometido este viernes a una operación de más de cuatro horas dirigida por el doctor Pedro Cavadas en el Hospital de Manises (Valencia) para tratar de fijar la prótesis de titanio de su rodilla derecha.

Según ha explicado, a EFE su compañera sentimental, Eva Rogel «Según nos han comentado los médicos, tenía la prótesis de su rodilla izquierda desplazada, suelta en la parte superior -está anclada al fémur y a la tibia- , además de una infección, por lo que se ha limpiado y fijado de nuevo».

«Es una situación muy complicada, según nos han comentado lo óptimo sería cambiar la prótesis, pero la situación de la pierna, tan deteriorada tras 39 operaciones, ha motivado un tratamiento más conservador con el que esperan que tenga menos dolores», ha agregado Rogel.

Esperamos que esa infección que le ha ido acompañando desde el mes de septiembre, e incluso por la cual estuvo ingresado cerca de mes y medio, finalice, y los nuevos antibióticos hagan el efecto deseado para su total recuperación.