• La Plaza Mayor acogió un exitoso encuentro del diestro cacereño con niños de la ciudad

Multitud de niños y niñas se acercaron a la Plaza Mayor de Cáceres para vivir una tarde distinta y especial. Allí, en pleno corazón de la ciudad, les esperaba Emilio de Justo, que dirigió una amena clase de toreo de salón, en la que también participaron alumnos de la escuela taurina de Cáceres. También, se desarrolló un divertido encierro con toros hinchables a lo largo de toda la plaza y hubo tiempo para que pequeños y mayores disfrutaran de la cercanía del ídolo taurino local, hablando y fotografiándose con él, a unos días de que afronte su segunda cita en San Isidro, ante todos de Victorino Martín, y a una semana de la corrida de toros en la que actuará mano a mano con Juan Mora, ante astados de El Pilar en la Era de los Mártires, el domingo 2 de junio.

Cáceres quiere toros. Ayer demostró, con su masiva respuesta a este evento de promoción organizado por Tauroemoción, que hubiese sido un sinsentido que su feria de San Fernando pasase de largo sin un festejo taurino, algo que ya se palpa en los primeros días de venta de localidades, que han arrancado con expectación y gran demanda.

La taquilla está ubicada, hasta el 31 de mayo, en el Extremadura hotel, de la capital cacereña, en horario de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. Las taquillas de la plaza de toros se abrirán a partir el sábado 1 de junio, en idéntico horario, permaneciendo abiertas de manera ininterrumpida el día del festejo, desde las 11 horas. Igualmente, pueden adquirirse localidades a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.