Estás aquí:--Expectación en Villafafila con su toro de cajon

Expectación en Villafafila con su toro de cajon

Villafafila hoy 12 de mayo a las 18:30 por tercer año, con la proximidad de las fiestas de San Isidro,  la Asociación Villa Taurina, han realizado la suelta de dos vacas y un toro de la Ganaderia de Rodolfo Gallego de San Román de Hornija.
En primer lugar se dio suelta a una vaca, que segun salio se dio a la fuga colandose entre el vallado, afortunadamente gracias a la habilidad de un colaborador del ganadero, Oscar de Belver logro retenerla.
La segunda vaca de 6 años de edad, salio muy fuerte, pero debido a la habilidad de los aficionados y el hormigón no dio  el juego esperado.
Por ultimo salio un toro cuatreño, con buena cara el cual dio un juego bastante decente, pero debido al hormigón no no dio el divertimento que suele dar las reses de esta ganaderia.
Una festejo rapido afortunadamente sin cogidas, con buenas reses pero que las falto la arena, que segun nos han informado las donaba  Oscar de Belber, pero por miedo el alcalde no accedió a vertir la arena al recorrido.
Una buena organización en un festejo  que aporta un iniciativa positiva para promover la tauromaquia asi como el festejo popular.
Por Andres Gonzalez
2018-05-12T23:20:20+00:00