Estás aquí:--Fallece el matador de toros mexicano Mario Aguilar

Fallece el matador de toros mexicano Mario Aguilar

El matador de toros mexicano Mario Aguilar ha fallecido este domingo a los 27 años. Según apuntan los medios mexicanos, se trata presuntamente de un suicidio, ya que fue la novia del propio torero quien lo encontró en su domicilio y todos los indicios apuntan a este fatal desenlace.

Mario Aguilar, que nació en Aguascalientes el 22 de mayo de 1991, fraguó su carrera en España de la mano de Tauromagia Mexicana, como también hicieron otros compañeros suyos como El Payo, Arturo Saldívar o Sergio Flores.

Tomó la alternativa en Aguascalientes el 11 de noviembre de 2009, con Castella como padrino y Joselito Adame de testigo, frente a toros de Bernaldo de Quirós. Poco tiempo después, el 31 de enero de 2010, El Juli le confirmó la alternativa en la Monumental Plaza México, en presencia de Arturo Macías, con toros también de Bernaldo de Quirós.

Su última actuación tuvo lugar el pasado 26 de abril de este mismo año en la Feria de San Marcos de Aguscalientes, donde lidió un toro de Medina Ibarra en la corrida concurso de ganaderías.

Desde la este medio queremos aprovechar estas líneas para hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados. D.E.P.

2018-06-13T16:57:08+00:00