Estás aquí:--Hablamos con Javier Castaño sobre su ruptura con SINTA

Hablamos con Javier Castaño sobre su ruptura con SINTA

Ruptura del apoderamiento de Javier Castaño y SINTA

Por Paula Mendieta.

Amanecemos y nos topamos con la noticia de que Javier Castaño ha roto su apoderamiento con la empresa SINTA. A pocos minutos de hacerse eco y de asimilar la noticia, “Toros de Lidia” nos hemos puesto en contacto con el matador de toros.

Un apoderamiento, que al parecer, ha finalizado de forma cordial, pues ha sido un acuerdo por ambas partes terminando en buen puerto.

“No ha pasado nada raro, hemos estado un año y la cosa no funcionó como esperábamos, por eso, hemos decidido buscar nuevos aires. Ya sabes, lo normal en invierno.”

Javier Castaño siempre se ha caracterizado por ser transparente, directo y claro, tanto en la plaza como fuera de ella. Un mentor que le acompañe con la sintonía de Javier es lo que necesita para la próxima temporada.

“Quiero buscar a una persona con la que me sienta identificado y que tenga ilusión para poder echar una temporada buena. Necesito a alguien que tenga ilusión y ganas de trabajar, y sobre todo, que sea alguien respetado en el mundo del toro.”

Lo cierto es que a Javier Castaño no le faltan candidatos y, aunque aún no conocemos el nombre del afortunado mentor  para la próxima temporada del matador, sí que nos ha dejado entrever que se ha buscado buenamente, y como se suele decir, las habichuelas.

“Estoy pendiente y a ver qué pasa en estos próximos días para poder nombrar quién será mi apoderado.”

Desde Toros de Lidia le deseamos al diestro la mayor de las fortunas para esta nueva etapa.

 

 

 

2017-11-06T17:53:37+00:00