Estás aquí:--“Homenaje a Don Victorino”: Una cortina de humo.

“Homenaje a Don Victorino”: Una cortina de humo.

El Homenaje a Don Victorino fue sin duda el festejo más propagandístico que veremos en toda esta temporada. Sin lugar a dudas, el más mediático, pues homenajeaba al ganadero considerado como el más grande e importante de la historia de la tauromaquia.

Ayer, el Homenaje pasó a un segundo plano, pues el engaño a la afición por parte de la empresa Tauroemocion ocupó el primer puesto.

Según los carteles que dicha empresa comenzó a difundir y a hacer una publicidad excelente pero engañosa, la entrada general costaría al aficionado 20 euros en taquilla mientras que, a menores de 25, supondría 15 euros el gasto. La sorpresa llegó cuando, después de esperar eternos minutos en la cola, sólo cabía la posibilidad de obtener una entrada por 35 euros, (la más barata por 30) ya que según las personas encargadas de vender dichas entradas afirmaron que no quedaban más baratas.

Una vez en sus butacas, y esperando el paseíllo de los tres matadores que componían la terna, se pudo observar que no se había llenado más de media plaza, ya que solo estaba completamente lleno el tendido bajo: ¿casualidad? No lo creo.

El enfado por parte de la afición fue evidente y sobretodo razonable ya que se habló más en los tendidos del tongo que del propio homenaje. Y es una pena

Ahora yo me pregunto, ¿cómo la gente va a acudir a los toros si nos están cobrando ese precio por entrar a una plaza?

2018-02-18T18:45:21+00:00