La cordura volvió a la red social de Facebook, y los animalistas no pudieron tumbar la página de la Asolación de El toro de Madrid. Todavía no está completamente claro si han sido los animalistas, o los derechos de autos, pero el caso es que la página de una de las asociaciones más mediáticas de España sigue activa. Una gran noticia para todos los aficionados a la tauromaquia.

La Asociación del toro de Madrid se formó en 1996, y en la actualidad ya es un clásico en el mundillo taurino. Un motor fundamental para crear afición. En sus inviernos, son múltiples los coloquios y tertulias que se dan en su sede social. Interesantes y amenos, que encandilan al más ávido aficionado taurino y al más novel.

Sus valores los defienden desde que empezaron, el toro es el primer mandamiento, aunque le sigue la integridad, honradez, honestidad, verdad, todos esos valores propios de la tauromaquia más pura. Una mirada al pasado, donde el toro y su variedad de encastes copaban todas las ferias.

Nos alegramos mucho, que estos buenos aficionados, vuelvan a contar con sus fanpage en Facebook, donde la gente puede descubrir el toro de Madrid, y unos valores fundamentales tanto para ser aficionado, como para ser persona. Esperemos que la censura, no vuelva a intentar boicotear este tipo de asociaciones, que hacen un bien incalculable a la tauromaquia.

Por Juanje Herrero