Estás aquí:--La Hermandad de San Marcos de Beas de Segura, recibe el II Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares

La Hermandad de San Marcos de Beas de Segura, recibe el II Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares

La Hermandad de San Marcos de Beas de Segura, recibe el II Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares, en un Acto que constituyó un inolvidable acontecimiento en la localidad.

En el marco incomparable del Teatro Cine Regio de la localidad, se vivió un inolvidable acontecimiento con motivo del acto de entrega a la Hermandad de San Marcos de Beas de Segura del II Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares que concede UFTAE-Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España, recibió el prestigioso galardón el Presidente de la Hermandad Pedro Antonio Villajos de manos de Jorge Fajardo, presidente de UFTAE, en un acto que contó con la asistencia de más de medio millar de personas que llenó a rebosar él local.

En el turno de intervenciones hicieron uso de la palabra la Alcaldesa Mercedes Soria, la vicepresidenta de la Excma. Diputación de Jaén Pilar Parra, y Sebastián Molina, Alcalde en la actualidad convaleciente. Además estuvieron presentes, autoridades y miembros de la corporación municipal, el niño prodigio de la canción española, natural e hijo predilecto de la localidad José Jiménez “Joselito”, el colectivo de UFTAE, que además de nuestro presidente, estuvo representado por Lope Morales presidente de la Federación Taurina de Jaén que ha tenido una importante colaboración en la organización de los actos, los presidentes de las Federaciones de Aragón, Castellón, Valencia, directivos de las federaciones de Córdoba, Madrid y Navarra. Javier Tarín, Presidente de la Federación Nacional del Toro de Cuerda, , que estuvo acompaña por el diputado de Valencia Modesto Martínez. Cerró el brillante evento el grupo de folklore Natao.

2018-04-16T21:06:56+00:00