Bueno parece que los políticos mamarrachos como el casposo de Abalo quieren ser protagonista últimamente de mi opinión, ya sabéis que yo suelo llamar a las cosas por su nombre y no me ando por la ramas al gilipolla lo llamo gilipolla o Abalos según se me venga en gana.

Este puyazo que voy a dar te lo voy a dar a ti José Luis Abalos, a ti al hijo del novillero valenciano Heliodoro Abalos “Carbonerito”, si picha a ti al fiel Sancho Panza del okupa de la Moncloa.

Mire Sr Ministro casposo usted tendía que saber, que La Tauromaquia, es la industria cultural muy rentable que genera más de 1.600 millones al año, lo que supone más de un 0,16 % del PIB y al margen de que usted sea aficionado o no aficionado, es un hecho indiscutible que la Tauromaquia reúne tres grupos de valores: ecológicos, culturales y económicos.

Voy a seguir dándole este puyazo en todo lo alto y en el hoyo de las ahujas con datos a los que ustedes casposo mío, seguro que tiene acceso por okupar la cartera de su Pedrito Plagio máster le ha premiado su lealtad, vamos a los datos que ya esta usted colocados en las rallas del tercio para recibirlo,  en los presupuestos generales del estado: Sólo existe una partida del Ministerio de Cultura de 30.000 euros (dotación del Premio Nacional). Nada más. Eso supone un 0’01% del total destinado a actividades culturales. La industria cinematográfica recibe 1.835 veces más, aunque recauda en taquilla tres veces menos, por el IVA la Administración ingresa, en los festejos taurinos, 43 millones de euros (tres veces más que en el caso del cine español). La Tauromaquia es la manifestación cultural española que genera más ingresos fiscales, la tauromaquia genera unos 200.000 puestos de trabajo; de ellos, 57.000 de forma directa: un 1’16 de la ocupación laboral de la población española, los profesionales taurinos cotizan a la seguridad social la cantidad de  12.130.751 euros. Sumando esto a la recaudación por IVA, supone que el Estado ingresa de los toros, ese año, más de 56 millones de euros.

Buenos José Luis Abalos es usted ministro no por el voto de los españoles sino por Okupa, por el apoyo de los indeseables, pero por lo menos tenga usted respeto a los españoles, sea cual sea nuestro gusto en las expresiones culturales que nos guste y no haga más el mamarracho, ah y para las caspa le recomiendo un champú anti caspa.