Estás aquí:--La Opinion De Manolo Herrera “El Bombo”

La Opinion De Manolo Herrera “El Bombo”

Bueno y pensábamos que el toreo estaba ya todo invitado, pues no llega Simón Casas y se saca los bombos para el torero, lo que no sabemos si serán lo de la lotería de navidad o la fiambrera con la que se escoge los presidentes en alguna que otra comunidad de vecinos.

Y no es que yo piense que es mala idea para nada, al contrario la idea me parece hasta interesante, eso si no con toreros escogidos, si no  con todas la figuras dentro de la fiambrera y que dios decida.

Ya es sabido que en el bombo estará Diego Urdiales, Octavio Chacón, Emilio de Justo, Román, Pepe Moral, Curro Díaz y Paco Ureña, casi seguro estará Talavante y Castella, pero aquí falta chicha y me falta las figuras los que tiran de esto en el bombo.

En el otro bombo Fuente Ymbro, Adolfo Martín, Victoriano del Río y Puerto de San Lorenzo.

Son 24 nombres en el bombo y son 9 los nombres conocidos, así que le queda trabajo a los Galos Simón Casas y Roberto Piles, para cerrar nombres, pero no sé si con estas calores tengo la vena adivinativa mas a flor de piel que con los fríos, pero creo que poco  os van a sorprender los Galos y no veremos a ninguno de los llamados figuras como a ningún torero del clan Matilla.

Bueno sea como sea la novedad está servida ahora es otoño, pero será esto para san Isidro en un futuro y cantado los nombres por los niños de San Idelfonso, todo puede ser.

2018-08-13T09:40:13+00:00