Estás aquí:--La opinión de Manolo Herrera “ENTRE TEMPORADAS”

La opinión de Manolo Herrera “ENTRE TEMPORADAS”

Los taurinos y las taurinas, estamos en ese periodo de nuestra vida que hay desde que vemos el último pitón en San Lucas, hasta que volvemos a verlo por San Blas.

Estamos en el periodo en los que muchos matadores retocan sus cuadrillas cambiando algún que otro torero de plata y también muchos aprovechan para cambiar a su hombre en los despachos

Entre temporada es ese periodo donde se aprovecha para visitar al sastre para hacerse algún traje de cara a la nueva temporada y apañar los trastos necesarios, también es la fecha que muchos aprovechan para pasar por las manos de los médicos para curar cualquier lesión que durante la temporada se ha producido.

Pero no solo los toreros están en ese periodo que hay de una temporada a otra, los aficionados y aficionadas también lo estamos, son fechas de premios, de coloquios, de fiestas camperas, son fechas de rumores y de tertulias de barras.

Son fechas de cambios en muchas plazas, son fechas de campo y de visita a esos paraísos ecológicos que son la dehesas, los visitan los veedores para ir viendo las reses a lidiar en las distintas plazas, las visitan los toreros para tentar los machos y las hembras, las visitan los maletillas en busca de poder sentirse en un muletazo después de su ídolo, son fechas de herrados.

Son fechas de tantas cosas que lo que toca es esperar a que la próxima temporada llegue pronto y llegue llena de triunfos, que cada día salgamos dando muletazo de las plazas y sigamos soñando el toreo, estamos en ese largo periodo que hay entre temporadas un periodo corte pero que se hace larguísimo.

2018-10-30T12:05:56+00:00