Estás aquí:--La Opinion De Manolo Herrera, ” Entre tontos anda la cosa”

La Opinion De Manolo Herrera, ” Entre tontos anda la cosa”

Un día un señor que ya peinaba canas me comento que en esta España nuestra es donde más tontos hay por metro cuadrado, y con el tiempo y ahora que yo ya peino alguna, pienso que no le faltaba razón a este veterano buen hombre.

Y ustedes dirán a que se refiere el majaron con eso de los tontos, pues me vais a entender rápido ya que con el tiempo he aprendido que no es bueno andarse por las ramas.

Yo que soy de la generación del 74, que me he criado a las faldas de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, yo que veía los domingos los toros en TVE, he salido de lo mas normal, y hoy que soy padre de dos niñas las he llevado a los toros desde pequeñas y mira me han salido normales y muy buenas estudiantes.

Por eso me parece de tonto por ser suave la propuesta de los de Podemos de que los niños no vayan a los toros, pero eso si en horario infantil que vean Sálvame o la guerra en los informativos, o por qué no, que vean lo que ustedes habéis hecho en Venezuela, Pues no señores y señoras de Podemos prefiero a mis hijas en los toros que da y enseña mas valores que todos ustedes juntos.

Y estoy seguro que no soy el único que piensa así, que en esta España nuestra hay mucha gente que piensa como yo que prefiere a sus hijos en los toros a que le salgan como Iglesias, Errejon, Monedero y compañía.

Y es que señores políticos cuando os vais a enterar de una vez, que los toros es un espectáculo cultural totalmente legal en España por lo cual no se puede prohibir la entrada a los menores o prohibirían a los menores ir al teatro o ir a un museo, no la cultura no se puede prohibir y a mí como padre no me tenéis que enseñar como educar a mis hijas, que como os he dicho en las líneas superiores prefiero a mis hijas con los valores que aporta la tauromaquia a que me salga como ustedes.

¡¡Vivan los toros y los niños en ellos!!

2018-07-03T10:56:47+00:00