El próximo 2 de diciembre los/as andaluces/as estamos llamados a las urnas, y es hora de acabar con ese tópico que tanto daño nos está haciendo a la tauromaquia, el que los toros y la política no se junten.

Hoy todo depende de la decisión de los/as políticos/as de turnos, los/as antitaurinos/as tiene su partido y mientras los/as taurinos/as nos seguimos flagelando con no juntar los toros y la política, tememos que meternos en política para que no nos dominen los anti todo.

No voy a decir desde estas líneas a quien tenemos que votar el 2D los/as andaluces/as pero si me  voy a permitir el deciros como votare yo.

Tengo claro que no votare al PSOE, porque no son de fiar y como muestra solo mirar a la Moncloa o a el ayuntamiento de Jerez que en unión de podemos han cerrado la Escuela Taurina después de 32 años de historias, o al El Puerto de Santa María como la mala gestión del PSOE ha llevado a su plaza de toros a estar casi cerrada, Por supuesto no votare a Podemos o Andalucía adelante como se llaman aquí en el sur son los mismo que el PSOE contra menos se fie uno mejor, por supuesto el PACMA ni se me pasa por la cabeza, lo mismo que a Ciudadanos que no tiene un discurso claro que son como las marea van y viene según sus intereses.

Que nos queda a los taurinos/as en Andalucía, os recomiendo a todos/as que descarguéis los programas electorales que lo leamos detalladamente y votemos en masa todos/as el próximo día 2 de diciembre aquel partido que tenga en si programa un apoyo claro a la tauromaquia.

Y que empiece por Andalucía el cambio que nos tiene que llevar a los taurinos/as a las instituciones ya que solo desde allí y solo nosotros seremos capaces de proteger lo que nos gustas y lo que es nuestro, dejémonos de mirar para un lado, y toreemos este cambio desde Andalucía por España y por el toreo.