Estás aquí:--La Opinion de Manolo Herrera “”POR ELLOS””

La Opinion de Manolo Herrera “”POR ELLOS””

Cada vez que se alumbra el otoño, ese que llena las calles de hojas secas caídas de los arboles, ese que trae de la mano el fin de la temporada, los toros desarrollan otro instinto y suelen coger mas, otro los atribuye al cansancio de fin de temporada, sea como sea la verdad es que cuando el otoño esta a la vuelta de la esquina caen mas toreros en el hule.

Desde aquí desde estas líneas en la que cada semana os quiero dejar mi humilde opinión de un tema en concreto, hoy quiero que sea un humilde homenaje a esos toreros heridos espero acordarme de todos y si me olvido de alguno sea de ese que tiene luxación de costillas para torear en ciertas plazas desde agosto pero se viste de goyesco en septiembre para luego volver a tener la luxación.

Román que esta para reaparecer, Pablo Atienza herido en Villa del Prado con un herida de 7 centímetros en su muslo derecho, Diego San Román herido de gravedad en Nimes con una cornada de dos trayectorias de 30 y 40 centímetros, Vicente Varela herido de gravedad por un toro de Partido de Resina en Villacarrillo en tercio medio de la cara interna del muslo derecho con dos trayectorias, una ascendente de 25 cm. que rompe musculatura del abductor mayor, vasos interno y sartorio con afectación vascular de la vena femoral profunda y colaterales de la safena interna y musculares. Otra trayectoria descendente de 15 cm. que afecta al celular subcutáneo y Paco Ureña herido en Albacete tras recibir un puntazo en el ojo izquierdo tiene un traumatismo severo en el ojo izquierdo por lesiones graves en el globo ocular, que comprometen seriamente la visión y funcionalidad del mismo.

Pronta recuperación a todos que pronto estéis vestido de luces y creando el arte que lleváis dentro, pero sobre todo a los que pasan por una situación mas especial a Manolo Vanegas que sigue luchando desde el hospital de parapléjicos de Toledo con su sueño de ser torero y a Paco Ureña que se obre el milagro y pasado esas 48 horas puedas ver y sigas llenándonos a los aficionados y a las aficionadas el alma del arte de tu toreo

P.D. Se me pasaba desearle al de las costillas una pronta recuperación ya nos vemos la próxima temporada donde torearas de marzo a julio en agosto cualquier lesión para luego volver de goyesco y luego seguir recuperándote de fiesta en fiesta.

2018-09-16T11:45:36+00:00