Estás aquí:--La opinión de Manolo Herrera; “Ya no somos taurinos, somos de extrema derecha”

La opinión de Manolo Herrera; “Ya no somos taurinos, somos de extrema derecha”

Estoy un poco cansado de que cierta gente que anda por el mundo, con el cerebro justo para andar y respirar, se dediquen a poner adjetivos calificativos a los que no somos, ni pensamos como ellos, vamos que estoy hasta los cojones de estos chuflas.

Ahora y tras las elecciones en mi comunidad autónoma, Andalucía, me he enterado de que soy de Extrema derecha, al parecer estar  casado, con hijos, amante de España y taurino es el perfil para ser de extrema derecha.

Y por si éramos pocos con la pandilla poderista de Pablito melenas ahora nos llega Teresita Ribera, es que dios los crías y los tontos se juntan.

Teresa Ribera es la actual ministra de Transición Ecológica, miembro del PSOE, en el ejecutivo de Pedrito Plagio Máster, y es que estos se creen las encuestas de Tejano en el CIS, parece que estos, poco o nada han aprendido de lo que le ha ocurrido en Andalucía donde la rosa ya no tiene pétalos, que sigan estos incultos atacando nuestra tradiciones que vamos a tener que mandar a Pedro y Pablo con Teresita junto a Susanita a ver si le encuentra el ratón.

Y no me quiero olvidar antes de poner el punto y final a esta mi opinión de los chuflones que me dicen que soy de extrema derecha que si por ser Heteroxesual, estoy casado, tengo hijos, pago hipoteca, mis recibos, cumplo con las leyes, me gusta mi país, mi bandera, quiero una España unida y soy taurino, pues soy de Extrema derecha.

Pues enteraros chuflones que os lo voy a decir tan clarito que hasta tu, si tu, tontín lo vas a entender

No soy de izquierda, ni soy de extrema izquierda (podemos y IU), ni soy de derecha y de Extrema derecha ni de centro soy entérate soy

T A U R I N O

2018-12-05T21:12:20+00:00