Estás aquí:--La Opinion de Manolo Herrero, ” Va Por Ti Luci”

La Opinion de Manolo Herrero, ” Va Por Ti Luci”

Uno cree erróneamente que ya lo ha visto todo entre los incultos antitaurinos, pero no, aun aparece alguno que puede ser mas inculto que otro, la pena es que estos que llegan últimamente son llamados intelectuales, una porque escribe libro, que por cierto a mi hija mayor,  Ana,  le gusta uno de sus series y tras visitar varias librerías y centros comerciales para comprarlo, eso fue misión imposible ni lo conocían por algo será, eso si había libros de toros, que por algo será también.

Esta “escritora” se prodiga mucho por la redes sociales, donde le gusta provocar, pero lo único que a mí me provoca es miedo, si miedo por la sociedad en la que vivimos, como una persona que se le supone cierta inteligencia para escribir libros es a su vez tan estúpida para contar mentira, y es normal si lo que escribe es pura ficción es que ella en su vida está siempre viviendo en una ficción.

Sacar un twuit dando de comer a un toro manso y decir que los toros no tienen peligro es una gilipollez tan grande como si yo me echara una foto con un tigre disecado y digiera que no son fiero, vamos que como mínimo me llamarían gilipolla, como decía juncal “Tome Nota” .

Buenos esto es la sociedad de inculta que nos ha tocado vivir, esa en la que por rellenar folios en blanco con ficción le llama escritora, en esta sociedad donde una persona se llama animalista tiene sobrepeso cuando debería de estar en los huesos de comer verde.

Al principio de estas líneas que cada semana me permiten escribir aquí en toros de lidia , le iba a dedicar unas líneas a un chaval de Málaga que dicen que es actor cómico, pero la verdad a mi ni me da risa más bien lastima, creo que se llama Dani Rovira.

Lucia Echeverría te dedico estas frases un premio nobel de literatura, algo que tu nunca tendrás un nobel, este sí que escribía y no tu que lo que haces es juntar letras en un papel en blanco va por ti Luci “El toreo es un arte misterioso, mitad vicio y mitad ballet. Es un mundo abigarrado, caricaturesco, vivísimo y entrañable el que vivimos los que, un día soñamos con ser toreros.” Camilo José Cela

2018-08-28T18:19:14+00:00