Estás aquí:--La Opinion De Manolo Herrera: “DESTINO LAS PALOMAS”

La Opinion De Manolo Herrera: “DESTINO LAS PALOMAS”

Parece ser que ya ha  arrancando los pétalos de una margarita, alternando “toreo” y “no toreo” y salió el “Si Toreo” y  ya hay destino que ya se formo el revuelo y solo se ha dado una fecha 29 de junio, destino Las Palomas y ya está el toreo revolucionado.

Veintiún meses después de su última tarde en ruedos españoles, volverá a vestirse de luces el 29 de junio en Algeciras (Cádiz), sin duda, la reaparición más deseada por el aficionado y la más necesaria para la fiesta, y que ya puede considerarse como el acontecimiento taurino del año.

Lances de Futuro, la empresa regentada por José María Garzón lo ha hecho a contratado al torero considerado republicano para torear en la Feria Real, sabe que ese viernes de feria tiene garantizado el cartel de “no hay billetes” bueno billete habrá los que no habrá serán entradas en taquillas, y  es que el de Galapagar ha hecho de sus actuaciones un acontecimiento rodeado todo de un aura de misterio que lo envuelve todo lo referente a él.

Algeciras como punto de partida a una temporada en la que ya suenan otras ciudades en la que el torero de Galapagar podría hacer el paseíllo, pero todos son rumores, nada hay concreto más allá que su tarde del 29 de junio, la fecha que hasta el momento se ha convertido en la más importante del calendario taurino a nivel mundial.

Desde aquí desde www.torosdelidia.es no me queda otra que felicitar a la afición del Campo de Gibraltar por el acontecimiento que se le acerca, a su tejido hostelero porque en junio harán su agosto, a la empresa por lo conseguido para esa plaza tan necesitada de grandes acontecimiento que levante esa plaza.

Pero yo cada vez que veo a José Tomas anunciado con ese aura de misterio me pregunto lo mismo  ¿Por qué siempre en el segundo circuito? ¿Para cuándo verlo en Sevilla, Madrid, Bilbao y Pamplona? ¿Quizá el toro de ahí es muy grande o con muchos pitones y le rompe su aura?

Todo el toreo revolucionado con que José Tomas torea, y no olvidamos de los Ponce, de los Juli, de los Padilla, de los Álvaro Lorenzo, de los Roca Rey y de los tantos toreros que cada día en cada feria están dando la cara por seguir manteniendo vivo el torero, a mi personamente lo he dicho y lo seguiré diciendo, no tengo nada contra el yo seré el primero en estar en Algeciras, pero no me gusta su aura de misterio no comparto su forma de entender su carrera yo me rajo la camisa por esos toreros que están día a día en las ferias dando la cara por la tauromaquia más que por uno que viene cada dos o tres temporada a torear en el segundo circuito y a llevárselo calentito, a mi eso Don José Tomas no me va.

2018-04-30T10:19:43+00:00