Estás aquí:--La Opinion de Manolo Herrera, ” POR LAS REDES”

La Opinion de Manolo Herrera, ” POR LAS REDES”

En esta nuestra España de Don Quijote y Sancho Panza, somos muy dados a primero criticar y luego alabar lo criticado y más desde que ese fenómeno llamado redes sociales entro de pleno en nuestra sociedad.

Desde que Plaza 1 Ute que lleva la gerencia de la plaza de toros de Las Ventas, encabezada por Simón Casas, anunciara la sustitución de la corrida del pasado viernes 25 de mayo a la que no pudo actuar Paco Ureña, se han corrido litros de tinta por esas llamadas redes sociales, que si esa sustitución, que si tenía que ser para tal o para cual, que si ya era su tercera tarde, que si todo lo hacía por dinero, lo que muchos desconocen es que el tan digno sustituto había aceptado sustituir para donar sus honorarios de esta tarde a una entidad benéfica de su tierra extremeña.

Tras ver cómo días previos se lanzaba todo tipo de desprópielos y descalificativos por las redes Sociales llego la hora de la verdad el hombre y el toro solo, comenzó faena por bajo con doblones. Dos tandas ligadas por el derecho y un cambio de mano infinito. Al natural le costaba más repetir pero los dio de uno a uno bajando la mano. Gran toro de Cuvillo y el torero  mantuvo la intensidad durante toda la faena. Estocada en dos tiempos, dos orejas y Puerta Grande.

Y a partir de ahí llegaron las alabanzas y enhorabuena por esa  quinta puerta grande y es que en este mundo y en esta sociedad que nos está tocando vivir y que cada vez interlocutamos menos en persona y mas virtualmente se nota la doble moral de muchos que primero critican y luego alaban y más si se le reprocha te bloquean en un alarde de valentía jajaja….

Será que yo me he quedado antiguo pero yo prefiero las tertulias taurinas las de criticar y las de alabar en la barra de un bar con una buena copa de vino fino de mi tierra por delante y en lugar de bloquear al que opina contario a mí, se echar otra copa y seguir tan amigos como siempre.

Enhorabuena Alejandro Talavante que con tu capote, muleta y espada has cambiado de opinión a todos esos chuflones que bajo el anonimato de las redes sociales días antes te criticaron.

2018-05-28T12:29:31+00:00