Un gesto bello allí donde los haya que, la señora Isabel Díaz Ayuso, en calidad de Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, haya visitado al torero herido, Gonzalo Caballero. El hecho podría parecer lo más normal del mundo, pero en los tiempos que vivimos donde priva el odio y el rencor hacia la fiesta de los toros, que un político repare en un torero herido, ello alcanza tintes de milagro.

Hay que felicitar a la señora Díaz Ayuso, no por su cargo que como dicen, lo ostenta con una dignidad admirable aunque, en este caso, la felicitación llega porque dicha señora se ha preocupado del mundo de los toros, en esta ocasión, para visitar al torero de Madrid que cayó gravemente herido en la plaza de Las Ventas.

Nos congratula, como aficionados, que un político repare en la fiesta de los toros que, como sabemos, es la fiesta de España por mal que les pese a tantos descerebrados como tenemos en este país que, para nuestra desdicha, ejercen como políticos.

Gratitud para la señora Isabel Díaz Ayuso que, con su detalle hermoso de visitar al torero herido nos ha dado una muestra de su preocupación por la fiesta de los toros, la que estamos convencidos apoyará tal y como prometió en su campaña electoral.

En la foto que mostramos, junto al torero herido, la señora Isabel Díaz Ayuso acompañada por don Miguel Abellán, torero y director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.