Estimados compañeros caballistas y aficionados a los encierros camperos, queremos haceros participes del malestar y la desfachatez con la que el año pasado fuimos tratados en el encierro de Villarin de Campos, por parte de la Alcaldesa.

Como es conocido por todo el mundo el año pasado fue denunciado un compañero nuestro (Ventura), con una seria denuncia, al igual que algunos vehículos, denuncia que según nosotros es completamente injusta, igualmente se rumorea que aquellos caballistas que lleven este año garrocha pueden ser sancionados.

Por lo tanto os recomendamos que en apoyo a los denunciados y en repulsa a las actuaciones que se tomaron y que se pretende repetir, no acuda ningún caballistas y tomen alternativas como Muga de Alba o Mayorga.

En estos momentos tan difíciles para nuestra afición tenemos que estar todos unidos, y aquellos que acudan les pedimos que antes de ir que se paren a pensar ¿y si hubiera sido yo?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que sea consecuente de lo que hace, si el sábado acude a Villarrin, estará apoyando la eliminación de los encierros. Se despide un grupo de amigos de encierros.