Estás aquí:--Manolo Vanegas ha sido ingresado en la UCI

Manolo Vanegas ha sido ingresado en la UCI

“Manolo Vanegas” ha sido ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, víctima de una lesión cervical severa tras haber sido volteado por un toro en la plaza de toros deLedesma (Salamanca) mientras estaba tentando a puerta cerrada.

Presenta el‘desplazamiento de las vértebras C-3 y C-4 tal y como ha explicado el matador de toros Domingo López Chaves, que se encontraba acompañando al venezolano en esas labores de entrenamiento.

Le pegó una voltereta muy fuerte, y cayó mal, llevandolo a un centro de salud. Una ambulancia de Salamanca y un helicóptero fueron atenderlos con médicos especialistas en ese tipo de percances
Teniendo con resultados de la radiografía y un TAC y han comprobado que tiene desplazada la vertebra C-4 y C-5’, manifiesta el espada salmantino sobre Vanegas.

🗒Sobre el estado del torero y posibles secuelas, Chaves ha declarado que: ‘Por el momento hay que esperar, lo tienen inmovilizado y deberá permanecer una semana en el Hospital de Salamanca a ver si baja la inflamación. Pero en principio los médicos han dicho que le tienen que operar. De momento es lo que sabemos.

2018-05-17T08:51:19+00:00