Hace un año la empresa castellonense Satine daba un golpe mediático al mundo taurino al comprar un toro de Partido de Resina que tenía destino Madrid.  El listón lo puso muy alto, y difícil de superar. Hoy nos vuelve a sorprender con la adquisición de dos toros, uno de Victorino Martín y otro de Miura para el 6 de septiembre en Burriana.

El día de Satine volverá a ser de expectación, ilusión y mucha afluencia de aficionados, en esta ocasión serán un par de toros, de las emblemáticas y carismáticas ganaderías de Victorino Martin y Hrdos de Don Eduardo Miura. Los toros serán con el típico trapío de Satine, toros de plaza de Madrid y Pamplona. La presentación será dentro de unas semanas, donde los toros serán presentados ante los medios de comunicación y todos los aficionados.

El próximo 6 de septiembre será un día marcado en rojo dentro del calendario de los Bous al carrer de toda España. Un día de fiesta, donde Satine compartirá en Burriana su granito de arena a la tauromaquia, al fomento de la fiesta, y a la economía del pueblo. Probablemente será uno de los eventos de la temporada.