Estás aquí:--NO SIRVIERON LOS NOVILLOS EN LA PRIMERA DE ARGANDA DEL REY

NO SIRVIERON LOS NOVILLOS EN LA PRIMERA DE ARGANDA DEL REY

Primera novillada de la Feria de Arganda 2018 con novillos de la ganadería de Dolores Aguirre, para los novilleros Jesús Chover, Fernando Flores y Carlos Olsina. Novillada que comenzó con la entrega de una placa homenaje a Calixto Valladolid “Tangüi”, por su colaboración y vinculación con el mundo taurino de Arganda del Rey
Al primero de la tarde y de su lote de nombre Langosto, un novillo negro bragado meano, encastado, el novillero valenciano Jesús Chover no supo sacarle faena que remató mal con los aceros. Con el segundo de su lote, el cuarto de la tarde, también de nombre Langosto, un novillo negro burraco que tomó una primera vara larquísimo, lo que le restó fuerza y con el que Chover realizó una faena deslucida.


Por su parte el novillero extremeño, Fernando Flores, desarrolló una faena voluntariosa en el primero de su lote, de nombre Mascarito, un novillo negro mulato bragado y coletero que rehuyó las varas y que se iba de manos delanteras al acometer la muleta, y al que Fernando Flores realizó una faena sin brillo que mereció un aviso. Con el quinto de la tarde, Tosquetito, un novillo de capa melocotón y justo de fuerza ante el que Fernando Flores se mostró voluntarioso para desarrollar una faena deslucida y mal con el acero.


Por último el tercer novillero de la terna nacido en la localidad francesa de Beziers, Carlos Olsina, se las tuvo que ver con el tercero de la tarde, un novillo negro burraco de nombre Caracorta que tumbó al caballo al entrar en varas, y al que Olsina hizo una faena voluntariosa pero deslucida, que remató con una segunda estocada caída que provocó leves aplausos en el arrastre del novillo. En el último de la tarde, el segundo de su lote, de nombre Langosto, un novillo negro, Olsina hizo una faena arreglada, con ligera petición de oreja. A petición del público, el novillero dio la vuelta al ruedo saludando al respetable.

2018-09-04T14:34:00+00:00