Pablo Iglesias y su demagogia barata vuelven a cargar contra la tauromaquia. Una fijación que tiene desde hace un tiempo, y cerca de las elecciones vuelve a intentar robar votos a los seguidores del Partido Animalista –Pacma- . La animadversión que siente el líder de Podemos hacia la tauromaquia es tal… que no duda ni un segundo en rasgarse las vestiduras hablando de sentimientos a los animales, o en tejer una tela de araña para que la tauromaquia caiga por si sola.

Recordemos que Podemos estuvo detrás que se prohibiera la entrada de menores de 18 años a espectáculos taurinos, estrategia para intentar debilitar a la tauromaquia quitando el relevo generacional. Ayer se centró principalmente en el tema de las ayudas y como los ayuntamientos deben retirar cualquier tipo de ayuda a nuestra fiesta nacional. A este hombre todo lo que sea nacional le da asco.

«En buena parte de los municipios donde Podemos gobierna se han acabado las corridas de toros y no ha hecho falta prohibirlas, ha bastado con no subvencionarlas«, ha dicho Pablo Iglesias este viernes en un acto en Madrid sobre los derechos de los animales.

«España no es el Toro de Tordesillas, ni La Becerrada, ni las corridas de toros. España quiere a sus animales«, ha dicho Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias también ha considerado hoy crucial endurecer el Código Penal, porque, ha lamentado, en España «nadie va a la cárcel» por maltratar a un animal. «Por eso se puede torturar salvajemente a un animal y subirlo a YouTube y que no te pase nada«, ha dicho Pablo Iglesias en referencia a los videos sobre tauromaquia que hay en la plataforma.