Estás aquí:--Paco Ureña Volvera a los ruedos en Valencia

Paco Ureña Volvera a los ruedos en Valencia

Paco Ureña nos dejó con el alma en vilo el 14 de septiembre en la plaza de Albacete, su vergüenza torera hizo que no se retirara del ruedo antes de terminar la faena.

De esa pasta está hecha Paco Ureña, uno de los toreros más puros e íntegros del escalafón actual. Su tesón ha sido un ejemplo para cualquier persona, su personalidad no le ha dejado mirar atrás, sino seguir hacia adelante, hacia la próxima temporada, era un secreto a voces, ya en los círculos taurinos se especulaba su vuelta a los ruedos en fallas, pero la rueda de prensa en la ciudad de Valencia ya no deja dudas. Además la vuelta de Paco Ureña en la feria de Fallas será un incentivo para atraer a mas gente a la feria, contando que su apoderado también es el empresario de la plaza de toros de Valencia, ya todo queda claro.

Nos alegra su vuelta a los ruedos de un torero que siempre ha dado la cara ante todos los encastes, y que siempre ha tenido un valor sordó para mandar aplicando personalidad y los cánones del toreo.

Rueda de prensa .- 21 DIC. VALENCIA
                                       PACO UREÑA
El próximo viernes, 21 de diciembre de 2018, tendrá lugar en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia una rueda de prensa con Paco Ureña. Será la primera aparición pública del torero murciano tras el grave percance sufrido el pasado mes de septiembre en Albacete.

 

2018-12-17T15:06:35+00:00