Herida por asta de toro situada en región subclavia derecha con orificio de entrada de 4 centrímetros y tres trayectorias: una trayectoria subpectoral, descendente y externa de 15 centímetros que alcanza la línea axilar media; otra interna de 7 centímetros que llega a la articulación cleidoesternal derecha y otra profunda que penetra en cavidad pleural a nivel de cuarto espacio intercostal derecho determinando hemoneumotórax. Se coloca tuvo de tórax teniendo pequeño débito durante las dos horas de la intervención.

Herida por asta de toro a nivel de escroto y pene con evisceración de ambos testículos y despegamiento de la piel del pene, realizando reconstrucción.

Herida por asta de toro a nivel de región glútea izquierda con orificio de entrada de 5 centrímetros y tres trayectorias: una inferior de 15 centímetros siguiendo el espacio posterior del nervio ciático; otra externa que llega a la fascia lata y otra superointerna que llega hasta el isquión izquierdo.

Profusa hemorragia. Pronóstico muy grave que sí le impide continuar la lidia. Se traslada a UCI de Hospital Clínico Universitario.

  • Firmado: Dr. Carlos Val Carreres, médico-jefe de la enfermería. Colegiado nº 3517.