Estás aquí:--PRESENTACIÓN DE LA FERIA TAURINA DE MÉRIDA

PRESENTACIÓN DE LA FERIA TAURINA DE MÉRIDA

En rueda de prensa que se llevó a cabo hoy viernes al medio día en el Restaurante TGI Fridays City Center de la capital yucateca, la empresa Toros Yucatán que dirigen los señores Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, dio a conocer los primeros cinco carteles de la temporada taurina 2018-2019 que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Mérida.
Los carteles son los siguientes:
Domingo 21 de octubre: Corrida mixta, el rejoneador español Andy Cartagena, y a pie los matadores mexicanos Gerardo Adame y Diego Silveti, con seis toros de Jorge de Haro.

Domingo 11 de noviembre: Corrida, el español Manuel Escribano, Arturo Macías “El Cejas”, y el yucateco Ángel Lizama “El Papo”, con seis toros de la centenaria ganadería de Quiriceo.

Domingo 2 de diciembre: Corrida de banderilleros, el español Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata”, y Gerardo Rivera, con seis toros de la ganadería guanajuatense de Begoña.
Martes 1 de enero: Corrida de rejones mixta, abrirá el festejo el yucateco David Cesa, Diego Ventura, Horacio Casas, y Santiago Zendejas, además de los Forcados Portugueses Aposento da Chamusca, con un novillo y seis toros del hierro de Rancho Seco.
Domingo 27 de enero: Corrida de aniversario, el español Enrique Ponce, mano a mano con Joselito Adame, para despachar un encierro compuesto por seis toros de Bernaldo de Quirós.
2018-10-02T15:33:24+00:00