Estás aquí:--Primer certamen de escuelas taurinas

Primer certamen de escuelas taurinas

La escuela taurina de Alcazar, a presentado, su primer certamen de escuelas taurinas, en las que participan, junto a los alumnos de la escuela taurina de Alcazar, las escuelas taurinas de Toledo, Guadalajara, Madrid y Córdoba. Ruta tierras de don quijote, empieza el 11 de agosto, en arenas de San Juan y termina en alcazar, con el triunfador del certamen, en el 15° festival taurino, acartelados con matadores de torosy figuras de los toreros de plata.

En este tercer año como escuela taurina, asido un sueño hecho realidad, el que ayuntamientos como arenas, agudo, carrizosa, alberca del zancada, villa de don fadrique, ruidera y Málagon, confíen y apuesten, por la cantera alcázareña Jaime Castellanos director de la escuela, repite, aún no teniendo, subencion, ni de ayuntamiento ni diputación, si la tuviéramos tendríamos más oportunidades, para torear, más novilladas y tentaderos, así como poder desplazarnos a los bolsin es taurinos, que se celebran desde enero a abril para escuelas taurinas por la geografía española.

Las escuelas participantes son Escuela Taurina de Alcázar de San Juan el estoque Escuela Taurina de Navas del Rey fuera taurina de Toledo y Escuela Taurina de Guadalajara.

2018-08-10T21:10:05+00:00