Estás aquí:--Primer festejo de julio en Las Ventas, una tarde tediosa en la que salieron hasta tres sobreros.

Primer festejo de julio en Las Ventas, una tarde tediosa en la que salieron hasta tres sobreros.

Borja Álvarez quedó inédito en su primero ya que el de María Cascón se rompió la mano al coger el alicantino la muleta. El cuarto fue protestado y se pidió el cambio. No tuvo ninguna opción el novillero que mató de pinchazo y entera.

El segundo titular fue devuelto y salió el primer sobrero de Encinagrande para Daniel Crespo. Doblones de inicio y una tanda ligada por el derecho. El astado pasaba sin transmisión alguna y no cogió intensidad la faena. Fue prendido al dejar una entera y saludó ovación.  El quinto metía bien la cara pero le faltó fuerza y no aguantaba más de dos muletazos seguidos. Daniel Crespo estuvo dispuesto.

Tarde de sobreros. El tercer titular fue devuelto por inválido y el segundo sobrero de San Martín también fue devuelto al partirse un pitón. El tercero tris fue de Hato Blanco. Buen recibo capotero de Fernando Flores a la verónica. Toreo importante que dejó el extremeño. Firmeza en tandas cortas con mucho empaque. Naturales recogidos y por el derecho también funcionaba. Con el novillo a menos se metió entre pitones con seguridad y pasándoselo muy cerca. Estocada entera fulminante y vuelta al ruedo tras petición. Bronca a la presidencia. El que cerró plaza le valió para demostrar de nuevo su concepto. No tenía un largo recorrido y embestía a media altura pero ligó tandas cortas y de nuevo en cercanías llegó al público. Cerró con manoletinas y falló con los aceros.

5.412 espectadores
2018-07-02T10:10:37+00:00