Estás aquí:--Ricardo Ruiz de la Serna, nuevo miembro de la Comisión Jurídica de la FTL

Ricardo Ruiz de la Serna, nuevo miembro de la Comisión Jurídica de la FTL

El abogado Ricardo Ruiz de la Serna, miembro de la Mesa de Delitos de Odio del ICAM, es la última incorporación a la Comisión Jurídica de la Fundación del Toro de Lidia para la defensa de la tauromaquia

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) incorpora al abogado Ricardo Ruiz de la Serna al conjunto de prestigiosos juristas que aportan su experiencia profesional a asesorar sobre la estrategia de defensa de la tauromaquia.

Ricardo Ruiz de la Serna, nuevo miembro de la Comisión Jurídica de la Fundación, es abogado del Ilustre Colegio de Madrid (ICAM), de cuya Mesa de Delitos de Odio es miembro, y profesor colaborador   de   Derecho   y   Comunicación   en   las   titulaciones internacionales   de   la   Facultad   de   Humanidades   y   CC.   de   la Comunicación de la Universidad CEU-San Pablo.

De esta manera, Ruiz de la Serna, que también defiende a ONGs y plataformas ciudadanas en materia de derechos humanos, se implica en la defensa del mundo del toro a través de la Fundación y se posiciona públicamente a favor de la tauromaquia.

Desde el inicio del movimiento de unión del sector taurino, la FTL ha ido incorporando a prestigiosos profesionales interesados en aportar sus conocimientos e implicarse en la defensa y promoción de la tauromaquia, objetivos de la Fundación.

En este sentido, la Comisión Jurídica de la FTL, presidida por Fernando Bautista, está compuesta por los juristas Tomás-Ramón Fernández, Leopoldo González-Echenique, Fernando Gomá, Beatriz Badorrey, Lorenzo Clemente, Luis Enrique García Labajo y Ricardo Ruiz de la Serna.

La Fundación del Toro de lidia posee una estructura capaz de albergar a todo el que quiera trabajar en los objetivos del proyecto e irá anunciando nuevas incorporaciones.

 

2018-03-13T17:42:45+00:00