Estás aquí:--SAN BARTOLOMÉ DE PINARES PRESENTA SU FERIA

SAN BARTOLOMÉ DE PINARES PRESENTA SU FERIA

  • Seis festejos taurinos compondrán la programación taurina en la localidad abulense para las fiestas de este 2018
  • Una corrida de toros, una novillada de rejones, dos desencajonadas, un encierro infantil y un espectáculo de humor amarillo, conforman una variada programación del agrado de todos los públicos

En el salón del Consistorio abulense, se presentaba en la tarde del pasado 10 de agosto la programación taurina 2018 en honor a San Bartolomé Apóstol.

En el acto, conducido por el cronista y fotógrafo taurino toledano Mario Gómez, se dio a conocer la composición de la feria, llevada a cabo entre el 24 y el 26 de agosto y que se compondrá de seis festejos taurinos.

Abrirá el día 24 a las 9 de la mañana la desencajonada de los novillos de rejones a lidiar por la tarde, pertenecientes a la ganadería de Agustínez. A las 18.30h tendrá lugar un festejo de rejones con Óscar Mota y Víctor Losa.

El día 25 será turno para una muy seria corrida de toros en mano a mano para Alberto Álvarez y Miguel Ángel Pacheco; 4 toros de Juan Manuel Criado y Encinagrande. Por la mañana a las 9, tendrá lugar la desencajonada.

El día 26 se celebrará  un encierro infantil a las 11 de la mañana para fomentar la afición entre los más pequeños y por la tarde tendrá lugar un espectáculo de Humor Amarillo con juegos acuáticos con la participación de las peñas de la localidad.

Tras la pormenorización de los carteles y proyección de un audiovisual donde se pudieron ver los animales, así como momentos de los actuantes tomó la palabra la alcaldesa de la localidad Dª María Jesús Martín para animar a los vecinos que abarrotaban el salón de actos a asistir a los festejos, además de mostrarse muy satisfecha de la programación planteada.

Por su parte tanto el empresario Miguel Morales como Ismael Martínez en calidad de representantes de la empresa atendieron a las preguntas de los asistentes y se mostraron ilusionados con volver a la localidad.

Los carteles quedan así:

Viernes, 24 de agosto. 9h: Desencajonada

18.30h (rejones): 4 novillos de Agustinez para Óscar Mota y Víctor Losa

Sábado 25. 9h: Desencajonada

18.30h (corrida de toros): 4 toros de J.M. Criado y Encinagrande para Alberto Álvarez y M.A. Pacheco

Domingo 26. 11h: Encierro infantil

18.30h: Humor amarillo

Ismael Martinez, María Jesús Martín y Miguel Morales, posan junto al cartel

2018-08-11T00:29:01+00:00