Estás aquí:--Sebastián Castella y Ginés Marín sustituyen a Enrique Ponce en Cali

Sebastián Castella y Ginés Marín sustituyen a Enrique Ponce en Cali

El día de hoy, 25 de diciembre, recibimos un informe médico del apoderado del matador Enrique Ponce, señor Victoriano Valencia, en el que informó: “El diestro Enrique Ponce Martínez sufre lesión con rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, que le mantendrá retirado de cualquier actividad física hasta su futura y total recuperación (Fdo. Dr. Villamor).

Por tanto, para la corrida del jueves 27 de diciembre de 2018 se ha sustituido a Enrique Ponce por el matador Sebastián Castella, gran triunfador de San Isidro 2018 en Madrid-España y de la feria de Cali pasada donde cortó cuatro orejas, quedando el cartel compuesto de la siguiente forma: Sebastián Castella, Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey. Se lidiarán toros de Juan Bernardo Caicedo.

Y para el Festival Taurino Nocturno a llevarse a cabo el sábado 29 de diciembre de 2018 se ha sustituido a Enrique Ponce por el matador español Ginés Marín, quien ocupa el sexto lugar en el escalafón mundial de matadores y fue el triunfador de la feria de San Isidro de Madrid en el año 2017. Quedando entonces el cartel para esta última fecha de la siguiente manera: Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Sergio Flores, Ginés Marín y Jesús E. Colombo, quienes lidiarán toros de Salento.

2018-12-26T16:53:37+00:00