Estás aquí:--TALENTO CASTELLANO INICIA LA 7ª TEMPORADA.

TALENTO CASTELLANO INICIA LA 7ª TEMPORADA.

La empresa charra, Talento Castellano, daba ayer el pistoletazo de salida a su séptima temporada taurina. Compuesta por cinco jóvenes que mantienen la misma ilusión que el día que empezaron, Fran Montero, Javier Serrano, Saúl Bautista, Chema Sánchez y David Sánchez. Cuentan con un gran equipo de colaboradores como “Gele”, Chema, Manu, Anto, Varo, Luisan, Luisja, etc… entre todos forman un gran colectivo, que bien engranado, va cogiendo cada vez más y más fuerza.

Fue en Villamayor (Salamanca), donde comenzaba la interminable lista de fechas que podremos disfrutar a lo largo de todo el verano. En el coso portátil que ellos mismos colocaron días previos, pudimos ver nuevamente lo cuidadosos que son con todos los detalles, como por ejemplo, las letras T y C, que representan a la empresa, en forma de hierro, en cada burladero.

Una tarde muy apetecible, contando con más de un millar de aficionados llenando los tendidos que no han parado de animar a los 5 valientes recortadores que hoy se han puesto delante del ganado de Angoso Clavijo. Todas en tipo, bien presentadas, dando juego en todo momento, pudiendo ver saltos, quiebros y cortes, de la mano del actual campeón de España, Eusebio Sacristán “Use”, Javi Manso “Balotelli”, Ander García, David Sánchez y Alba Maestre, sufriendo los dos últimos, aparatosas cogidas sin consecuencias.

Tras la exhibición, se celebró la capea para todo el público, llenándose el ruedo de jóvenes aficionados, que pudieron disfrutar de las vacas luciendo las suertes que mejor saben realizar.

Hemos disfrutado de una tarde de emociones, una tarde que marca, como hemos dicho al principio, el comienzo de una larga temporada.

Nosotros, estaremos ahí, con ellos para informaros de todo lo que vivan con la mayor brevedad posible.

Mucha suerte y que la temporada esté llena de éxitos.

Por Virginia Glez Hdez
2018-05-15T19:06:38+00:00