Estás aquí:--Tlaxcala y su Mano A Mano

Tlaxcala y su Mano A Mano

Galería e información:Juan Angel Sainos Lopez.
Esta mañana en el auditorio del museo de la Plástica Desiderio Hernández, en Tlaxcala capital, el empresario Carlos Tamayo presento a los medios de forma oficial el cartel de la corrida para el próximo sábado 20 de enero.

Esta corrida será un mano a mano entre el español Julián López “El Juli” y el tlaxcalteca Sergio Flores para lidiar toros de Barralva.

Los boletos ya se encuentran a la venta desde el día de ayer y se espera un lleno en la bella plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar.

Sergio Flores estuvo en la presentación y se mostró ilusionado por torear ante sus paisanos y hacerlo junto a una figura mundial como “Juli” y prometió pelearle las Palmas toda la tarde.

Tamayo apuntó que este esfuerzo conjunto entre Sergio Hernández y Pablo Álvarez y el mismo dara a Tlaxcala una corrida de importancia mundial.

En la presentación contaron con el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Estuvieron en el estrado el secretario de turismo del estado Roberto Núñez el secreto de cultura de estado Juan Antonio González y el contador Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

2018-01-13T13:45:58+00:00