Estás aquí:--Todavia falta mucho para llegar!!! Mucho Por Pulir!!!

Todavia falta mucho para llegar!!! Mucho Por Pulir!!!

Primera de las novilladas nocturnas con buen ambiente en los tendidos. Los de Guadajira dieron opciones y Alejandro Fermín y Pablo Mora dieron sendas vueltas al ruedo.

Abrió la tarde el valenciano Jesús Chover que se fue a la puerta de chiqueros a recibir a su primero y a la verónica. Chover en banderillas, destacar tercer par al quiebro. Empezó por doblones. Noble y con transmisión el de Guadajira. Mayor recorrido por el derecho pero no fue a más la faena. Mató de entera y fue silenciado. El cuarto le apretó en el primer lance de rodillas. De nuevo el valenciano en banderillas. Comenzó por doblones y dejó muletazos sueltos pero faltó ligazón y no fue a más. Silencio tras pinchazo y entera.

Alejandro Fermín recibió al segundo con una larga de rodillas, buenos lances aunque acelerados a la verónica y cierre de nuevo de rodillas. Quite por saltilleras. Ya con la muleta, faena a más. En una por el derecho le cogió el ritmo a otro bueno de Guadajira y ligó con transmisión. Al natural uno a uno, con empaque y torería escuchando los olés de Madrid. Seguridad con las manoletinas de cierre y la espada cayó trasera y tendida. Vuelta al ruedo tras petición. Ante el quinto de nuevo se entregó, quite por tafalleras. Lo dosificó al de Guadajira en naturales pausados con mucho temple y demostró de nuevo sus buenas formas. No acertó con los aceros.

Pablo Mora regresaba tras cortar una oreja en su presentación el pasado 1 de mayo. Recibo a la verónica. Bien cogido y aguantado por Francisco Plazas al caballo. El tercero fue algo más áspero, levantando la cara y echando pronto el freno de mano. Ante el sexto sí que pudo expresar su toreo en una faena en la que se mostró muy superior a su rival. Tandas por ambos pitones y firmeza. Mató de una medio que acabó tragándose y se le pidió con fuerza la oreja. Acabó dando la vuelta al ruedo.

6.636 espectadores
2018-07-07T10:54:44+00:00