Un artista ¿nace o se hace?, quien sabe, en este punto en concreto hay muchas versiones opuestas, lo que todos están de acuerdo que para ser artista hay que tener una sensibilidad por encima de la media, casi a flor de piel, unidos a un sexto sentido para captar el momento y retransmitir con ello todo tipo de sensaciones.

El fotógrafo Salvador Moragón  “Ciace” lleva su sensibilidad al punto extremo en cada foto, siento capaz de transportarnos a otros tiempos, con una facilidad plasma en instantáneas momentos que se convierten para el recuerdo, porque en ocasiones lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. Sobre todo la calidad de un instante que a los ojos de este fotógrafo se hace eterno para acompañar con su mirada momentos fugaces de una vida efímera y anecdótica.

El próximo lunes 23 de septiembre de 19h00 a 20h300 le podréis acompañar y descubrir su particular mirada del mundo taurino en la calle Alcoy Nº 9 Valencia. Con el título “Un día de Puerta Grande” nos quiere explicar el veterano artista la liturgia taurina.  Momentos para crear afición y disfrutar de la fotografía taurina.