El ganadero Victorino Martín explica la corrida que trae a Madrid y muestra su ilusión por estar presente un año más en esta tradicional cita del Domingo de Ramos: «Aceptamos el reto, tres años lleva la empresa y tres años que venimos el Domingo de Ramos, se va institucionalizando la fecha y esperamos que tenga el mismo buen resultado que los dos años anteriores. El cartel es muy bonito, son tres toreros que entienden muy bien los toros de casa y parece que va a hacer buen tiempo así que animo al aficionado a que venga a la plaza porque va a merecer la pena».

Un año especial para el hierro al cumplirse el centenario de la presentación del encaste del Marqués de Albaserrada en Madrid: «Se cumplen cien años del debut de Albaserrada en la otra plaza de Madrid, la que estaba en lo que es el Palacio de los Deportes y nosotros como mantenemos la misma antigüedad, este año estamos de aniversario, estamos de conmemoración».

Con respecto a la terna, Victorino Martín se muestra ilusionado: «Fernando Robleño ya triunfó aquí con toros nuestros, abrió la Puerta Grande con nuestra ganadería y otros triunfos que ha perdido con la espada. Octavio Chacón prácticamente en todas las corridas que ha toreado nuestras ha triunfado y Pepe Moral ya conoce lo que es indultar un Victorino, la terna es garantía de éxito».