Estás aquí:--VII Entrega de los Trofeos Minotauro de la Plaza de Toros México

VII Entrega de los Trofeos Minotauro de la Plaza de Toros México

La noche de ayer la élite más grande del toreo en la ciudad de México se dio cita en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental en el evento de reconocimientos taurinos con mayor importancia en los últimos años en nuestro país. Los trofeos Minotauro a los mejor de la temporada grande en la Plaza de Toros México.
Durante muchos años fue Domecq quien se encargó de este tipo de eventos pero desde hace más de una década que desaparecieron y es así como la Peña Taurina 432, que está conformada por grandes aficionados tuvo a bien tomar la estafeta para generar que los los protagonistas que resultan triunfadores en cada temporada grande de la Plaza México, sean debidamente galardonados, con toda categoría que ellos merecen.
Es así como Joaquín Ordoñana Presidente de la Peña 432, así como Adolfo Martínez Urquidi quien se encargó de la coordinación dieron la bienvenida a los múltiples asistentes.
Así es como se entregaron los trofeos
Triunfador de la Temporada: Sergio Flores
Mejor Faena:  Enrique Ponce
Revelación de la temporada: Jerónimo
Toreo de capa: Octavio García “El Payo”
Mejor quite:  José Tomás
Mejor Subalterno: Juan Ramón Saldaña
Mejor Rejoneador: Andy Cartagena
Mejor Toro: “Copo de Nieve” de la ganadería de José María Arturo Huerta
Mejor estocada: Fabián Barba
Mejor puyazo: Omar Morales
Así mismo se entregó un reconocimiento al grupo de Forcados Mexicanos quienes están celebrando 40 años de la conformación del primer grupo.
Por Alexa Castillo
Fotografia Mundo Toca
2018-04-26T11:00:30+00:00