Estás aquí:--Willy Toledo desea la muerte de toreros… y aficionados a la tauromaquia

Willy Toledo desea la muerte de toreros… y aficionados a la tauromaquia

“Espero es que toreros, banderilleros, picadores, rejoneadores, apoderados, gerentes, empresarios, políticos, aficionados y público en general de esta infamia, os muráis todos a la mayor brevedad posible”

 Willy Toledo se despacha agusto en su facebook siempre que quiere sin pensar en las consecuencias de sus palabras, el actor que tiene poco trabajo cada vez que se aburre carga contra España, contra la Virgen del Pilar o contra cualquier cosa que no este de acuerdo. La doble moral de una persona que se escuda en las redes sociales para atacar duramente lo que se le antoja pero que pide respeto en otras ocasiones, en este caso sus ataques fueron contra la tauromaquia. A continuacion sus post:

El toro no sufre. Lo que yo espero es que toreros, banderilleros, picadores, rejoneadores, apoderados, gerentes, empresarios, políticos, aficionados y público en general de esta infamia, os muráis todos a la mayor brevedad posible y con el mayor sufrimiento posible. Vivan los toros! Mueran los toreros!

Unos 70.000 toros son asesinados cada año en Españita para gozo y disfrute de una banda de energúmenos deshumanizados que babean viendo como un matarife sin cerebro tortura a esos hermosísimos animales hasta la muerte. Repito: 70.000 toros. ¡Cada año!Y esto sin contar con las decenas caballos muertos o malheridos.

Ahora empieza la repugnante Feria de San Isidro, que dejará en mi ciudad una nueva bacanal de sangre y sufrimiento con más de 200 animales salvajemente torturados. No puedo del dolor por esos animales, ni del asco por esa gentuza que los maltrata o disfruta viendo como lo hacen otros. Sois basura infecta.

Espero que estas palabras no queden sin consecuencias y se tome las medidas oportunas para castigar este sentimiento de odio escudado en la libertad de expresión. Aunque esta claro que lo unico que busca este actor de tercera con cierto exito a finales de los 90 y principio del 2000 es el protagonismo, del cual carece en su profesion.

2018-05-13T21:53:31+00:00